Feria del Gurumelo en Villanueva del Fresno

 

Durante el fin de semana del 19 al 21 de Mayo hemos estado promocionando la asociación en la XVI Feria Transfronteriza del Gurumelo de Villanueva del Fresno.

Una vez finalizada Feria solo nos queda daros las gracias a todos los que durante este fin de semana os habéis acercado a visitarnos.

Han sido unos días de mucha emoción, donde nos hemos reencontrado con pacientes y familiares, donde hemos conocido nuevas historias, nuevos caminos. Un fin de semana donde nos habéis recargado de energía para seguir con nuestra lucha.

Muchas gracias.

 

Puesta a disposición de Minifrigoríficos y Mesas

El pasado sábado 23 de Abril de 2022,  se puso a disposición del Equipo de Soporte de Cuidados Paliativos del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz unos mini-frigoríficos con unas mesas para las habitaciónes de los paciencies de Cuidados Paliativos. Estos frigoríficos permitirán, no sólo refrigerar comida o bebidas para el paciente o familarios, sino también guardar tanto medicación que necesiten de frío.

 

En los próximos días se instalarán en las habitaciónes para poder ser útiles lo más rápido posible a los usuarios de estas unidades.